30 abril 2007

Amigos son los amigos... (parte I)



Había una vez una personita que, créanme, era un amor... resulta que esa personita estaba ... mmm.. "enamorada", a falta de una palabra mejor, de uno de sus mejores amigos.

La situación era muy graciosa, al menos para los q lo mirábamos de afuera.. porque todos sabíamos todo, pero nadie sabía nada.. algo típico del grupo.

Entonces, cada vez que nos juntábamos los de afuera tirábamos taaaanntos pero tantos palos que parecía imposible poder inventar alguno más.. (vuelvo a aclarar: parecia ) mientras que las mejillas de los involucrados tomaba un intenso color carmesí.

Un día la personita tierna y dulce le dejó, sin querer, un mensaje de voz muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyy desubicado a las 6.30 de la madrugada (N de la A: salida del boliche) al muchacho en cuestión... Que momento cuando ese domingo nos juntamos a jugar al pool!!!!!!! jajjaja..


Y bueno.. por acá va la historia. Viene de hace bastante, pero podría decirse que se "activó" con unas pocas palabras...


Ya alguien habló y dijo: Lo tomas o lo dejas.


Ojalá que lo tome, xq es lo q todos estamos esperandoo!!


Que lindas q son estas historias!! está genial vivirlas como amiga de ambas partes...


Y corazonaa.. perdoname, pero necesitaba escribir esto!! te adoroo... mucha suerte, y la próximaa.. BLOQUEÁ EL CEL!!!






--------------------------------------------------------------------------------


"Y si vos te vas
Me siento tan poca cosa
Pero cuando estás
Me pierdo en esa obscura nebulosa..."

18 abril 2007

...

Que feo que es extrañar a las personas!! sobre todo cuando esas personas que extrañás son tus amigos... algunos de tus amigos más queridos...

Aunque no estoy segura de que el término a utilizar sea "extrañar" ... lo sería en caso de que "extrañar" involucrara unas ganas sobrenaturales de ver a alguien, saber qué es de su vida... contarle las cosas que le pasan a uno... y ... después de todo creo que sería mejor el uso de "añorar"... aunque realmente no lo sé... porque mientras escribo esto tengo un poco la cabeza en otra cosa....

Pero me pasa que LO EXTRAÑO!!!!!!! y ya no soporto no saber nada de mi pendejo favorito... pero bueno, ya nos volveremos a encontrar... me preocupa más cuando nos encontramos seguido que cuando no sé nada de él por un tiempo largo... así que supongo (en realidad espero!) que esté bien...



Tengo tantas cosas para decir... pero últimamente desvarío bastante en la comunicación con los demás y me estoy volviendo un poco incoherente... en este momento me sería de gran ayuda un "pensadero" (si realmente existiera sería una genialidad!) para volcar todos mis pensamientos y evaluarlos por separado... mientras tanto, me tendré que conformar con seguir buscando la forma de expresar lo que me carcome por dentro en esos momentos de esparcimiento personal, por decir de alguna manera.

Y, tal como esperaba, todo esto es una incoherencia de mi... de mi... inconciente que ya no trato de reprimir?? de una conciencia artificial que tal vez no sea la mía?

Parece que soy psicótica... jajajja.... en realidad, todos lo somos, al menos en parte, no??

Mejor me voy a dormir con la horribole sensacion de tener muchas cosas de las que hablar... pero sin tener con quién, sin saber cómo... y sobre todo sin tener ganas, tal vez, de decirlas.


------------------------------------------------------------------------------------------

"Todo el mundo es una escena
sobre la cual los hombres y las mujeres son pequeños actores
que van y vienen. Un hombre
ha de hacer muchos papeles en su vida."

(William Shakespeare, Como gustéis)